ARTESANIA EXCLUSIVA

Los collares estan personalizados, y para ello es necesario conocer a cada persona para plasmar en mis creaciones el alma de quien lo lleve.
Todos los diseños estan hechos a mano con productos de la naturaleza: Lino, Cáñamo, Madera, Piedra, Plata, Vidrio... Todos y cada uno de los detalles estan cuidadosamente seleccionados.
Para ello, no dudo en viajar a lugares insolitos donde unicamente se encuentran estas piezas, las cuales engarzo cuidadosamente en mis obras en las que plasmo mi arte.


miércoles, 10 de octubre de 2007

soy "yo", almenos eso dice mi alma perseguida


3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas mas mejor todo el mundo espero algun dia arreglar todo.

Anónimo dijo...

siempre estoy contigo

Anónimo dijo...

veo el ojo que me mira,no se que esperas de mi,yo que muero cada dia que tu olvidas de mi,soy una pez en una jaula,loque quiero y lo que no soy todo lo que me pasa.tu me ves yo no además estoy cansado se que tu de lo que dices la mitad menos mal que esta a mi lado siempre el mar,todo lo demás me hace daño y yo