ARTESANIA EXCLUSIVA

Los collares estan personalizados, y para ello es necesario conocer a cada persona para plasmar en mis creaciones el alma de quien lo lleve.
Todos los diseños estan hechos a mano con productos de la naturaleza: Lino, Cáñamo, Madera, Piedra, Plata, Vidrio... Todos y cada uno de los detalles estan cuidadosamente seleccionados.
Para ello, no dudo en viajar a lugares insolitos donde unicamente se encuentran estas piezas, las cuales engarzo cuidadosamente en mis obras en las que plasmo mi arte.


domingo, 23 de septiembre de 2007

Símbolo único

Este es el primer dieño realizado para "Unhombrelibre".
Está hecho en lino y cáñamo con abalorios de cerámica árabe pintada a mano, con cristal de murano, plata mejicana, lleva un dado de marfil tallado a mano, pieza única que adquirí en un zoco en Marrakech tras muchas negociaciones con el comerciante, además el símbolo de la vida, mi símbolo, el cual sólo consigo en una tienda muy exclusiva de la Isla Blanca.
Es una pieza con la que veo muy identificado a quien ahora lo posee, por su naturalidad, simpatía y la confianza que ha puesto en mí, con su apuesta en este proyecto

No hay comentarios: