ARTESANIA EXCLUSIVA

Los collares estan personalizados, y para ello es necesario conocer a cada persona para plasmar en mis creaciones el alma de quien lo lleve.
Todos los diseños estan hechos a mano con productos de la naturaleza: Lino, Cáñamo, Madera, Piedra, Plata, Vidrio... Todos y cada uno de los detalles estan cuidadosamente seleccionados.
Para ello, no dudo en viajar a lugares insolitos donde unicamente se encuentran estas piezas, las cuales engarzo cuidadosamente en mis obras en las que plasmo mi arte.


jueves, 10 de abril de 2008

Aunque no sopla el viento siempre a mi favor

Hoy estoy triste, en madrid hace un día oscuro y lluvioso, y miro desde la ventana de mi trabajo y veo una bolsa colgada de la rama de un arbol, el ruido de los coches forma parte del conjunto de atrezo que forma madrid, escenario de personas tristes y solas como yo que solo quieren llegar a fin de mes.
Me acuerdo de los días pasados en mi mundo imaguinario en donde todo es distinto, y se escucha el mar y la brisa me mece, y me dora el amor que te tengo.
Pero hoy estoy triste, aun sabiendo que esto pasaria, que no es facil,que lo unico facil eres tu y que me encantas.
Pero mi medio corazon a sido dañado, y no a sido bueno, estoy triste y me duele el aire al respirar y al escribir las lagrimas ruedan por mi cara, y se que no se puede tenerr todo en esta vida, pero necesito mi corazon entero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]